Por otro buen torneo

El estadounidense Tiger Woods buscará esta semana seguir con los buenos resultados en su regreso al PGA Tour

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_nqmtvrk5

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de mañana, el estadounidense Tiger Woods buscará seguir con su buena racha y tratará de hacerlo en una edición más del Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard, torneo del PGA Tour a efectuarse en el Bay Hill Club & Lodge, Orlando, Florida.

El ex número uno del mundo, viene de quedar en el segundo sitio del Valspar Championship la semana anterior, lo que ha sido su mejor resultado hasta el momento después de regresar a la actividad deportiva de alto nivel, después de sufrir con algunas lesiones.

Woods quien ha sido campeón en ocho ocasiones del Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard, cuatro de ellas en forma consecutiva de 2000 a 2003, saldrá a las 8:23 de la mañana por el hoyo diez y lo hará en compañía del japonés Hideki Matsuyama y el australiano Jason Day.

El campeón defensor de la competencia que data de 1966 y la cual honra a la leyenda fallecida en 2016 Arnold Palmer, es el australiano Marc Leishman quien el año anterior se impusiera con un marcador de 277 golpes.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

KAL|0_nqmtvrk5

Te puede interesar: ¡Regresa Gaby López!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×