Fraustro se lleva el ProAm

El equipo del ex integrante del PGA Tour Óscar Fraustro, se llevó el ProAm de Final del Greg Norman Academy Professional Golf Tour

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_aj3ifzob

NUEVO VALLARTA, NAYARIT.- El profesional Óscar Fraustro y los aficionados Yogy Krist, Johann Ackermann así como Carlos González se proclamaron campeones en la convivencia por equipos previa al torneo oficial de la Final del Greg Norman Academy Professional Golf Tour, con sede en el campo Norman Signature de Vidanta Nuevo Vallarta.

En el torneo profesional se repartirá una bolsa de tres millones de pesos, un millón para el campeón, y contará con la participación de 29 de los mejores del Ranking del GNAPGT, entre ellos jugadores con experiencia en PGA Tour y Web.com Tour: Ken Duke (EU), Sebastián Muñoz (Colombia), Roberto Díaz (Veracruz) y Carlos Ortiz (Guadalajara).

GANADORES DEL PROAM

> Campeones: Oscar Fraustro (Pro) con los aficionados Yogy Krist, Johann Ackermann y Carlos González (133 golpes, 13 bajo par).

> Segundo lugar: Alfredo Ruiz (Pro) con los amateurs Francisco Sotres, Héctor Pourcel y Héctor Vega (133 golpes, 13 bajo par).

> Tercer lugar: Carlos Ortiz (Pro) con los aficionados Jaime Ysita, Jorge Forastier y Jason McRoy (134 golpes, 14 bajo par).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×