Valenzuela jugará la Arnold Palmer Cup

La integrante de la Universidad de Stanford Albane Valenzuela formará parte del equipo Internacional en uno de los torneos amateur más prestigiosos

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_pabn0jad

CIUDAD DE MÉXICO.- Albane Valenzuela quien cuenta con cuatro nacionalidades entre ellas la mexicana, fue escogida para integrar al equipo Internacional que formará parte de la edición 2018 de la Arnold Palmer Cup, justa amateur por equipos que se realizará en Francia del 6 al 8 de julio.

El afamado torneo, fue presentado hace unos días en el marco del Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard, fecha del PGA Tour que se desarrolla esta semana en Orlando, Florida. Por primera ocasión en la historia de la Palmer Cup, habrá mujeres disputando la competencia que tendrá como escenario el Evian Resort Golf Club.

Dicho certamen, enfrenta tanto en la rama varonil como en la femenil, a dos equipos; uno representando a Estados Unidos y otro a un selectivo Internacional, ambas escuadras están integradas por jugadores que estudian en diferentes universidades del país de las barras y las estrellas.

Por las Internacionales destaca la participación de Valenzuela, estudiante de la Universidad de Stanford, pero quien representa a Suiza además de la hidalguense María Fassi, quien pertenece a la Universidad de Arkansas, escuela donde también estudia el mexicano Álvaro Ortiz, quien también estará presente en Francia como miembro del equipo resto del mundo.

KAL|0_pabn0jad

Te puede interesar: Fraustro se lleva el ProAm

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×