Comparten liderato en Nuevo Vallarta

Ken Duke y Gerardo Ruiz tomaron la delantera en la etapa final de la temporada 2017-2018 del Greg Norman Academy Professional Golf Tour

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_5dcnt6bg

NUEVO VALLARTA, NAYARIT.- Con rondas de 68 golpes cinco bajo par, el estadounidense Ken Duke (foto) y el mexicano Gerardo Ruiz terminaron por compartir el liderato en la apertura de la Copa Vidanta, XI etapa y última del Greg Norman Academy Pofessional Golf Tour (GNAPGT) 2017-2018.

En el field figuran jugadores con experiencia en PGA Tour y Web.com Tour: Sebastián Muñoz (Colombia), Roberto Díaz (Veracruz), Carlos Ortiz (Guadalajara), Alexandre Rocha (Brasil), y el veterano Duke, quien saldrá de líder el sábado en la competencia con bolsa de tres millones de pesos, un millón para el campeón.

El estadounidense Duke, quien es jugador del máximo circuito del planeta desde hace 13 años (una victoria en el PGA Tour, además de dos en el Web.com Tour y otras tantas en el circuito de Canadá), es el jugador más edad (49 años) en la Copa Vidanta y cuando tenía tres temporadas de profesional, en la Ciudad de Puebla nacía el mexicano Ruiz, quien hace tres años debutó en el golf de paga.

En la Copa Vidanta, con sede en el campo Norman Signature de Vidanta Nuevo Vallarta, un espectacular diseño Par 73 de 18 hoyos con 7,326 yardas, participan 30 de los mejores del Ranking de la GNAPGT. Al acabar el día fueron nueve los que consiguieron jugar con registro de uno abajo del par de campo o menos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×