Tony Romo debuta en el PGA Tour

El ex mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas Tony Romo, jugará el torneo del PGA Tour a realizarse esta semana en República Dominicana

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_cseglbrm

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA.- Cambia el ovoide por los bastones de golf. La ex estrella de los Vaqueros de Dallas de la NFL Tony Romo, hará su debut esta semana en el PGA Tour al disputar el Corales Puntacana Resort & Club Championship.

A través de un sponsor exemption, Romo formará parte del field de 132 jugadores que disputarán la justa a celebrarse a partir de mañana en el Corales Course del complejo golfístico de Puntacana Resort & Club en República Dominicana, y que repartirá una bolsa de tres millones de dólares, de los cuales 540 mil corresponderán al triunfador.

Este torneo que anteriormente formaba parte del Web.com Tour, será el primero con el aval del PGA Tour que se celebre en el país caribeño y en cual estarán presentes también los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz, representantes nacionales en la ediciones 2018 y 2017 respectivamente en el World Golf Championships-Mexico Championship.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

KAL|0_cseglbrm

Te puede interesar: Gaby López jugará en California

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×