Sean Walsh lidera el Abierto Mexicano

El estadounidense Walsh comanda la edición 59 del Abierto Mexicano de Golf en Tijuana

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_i2lfzpy7

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con la autoridad de una tarjeta de 62 golpes, 8-bajo par, el estadounidense Sean Walsh es líder absoluto tras la primera ronda del 59º Abierto Mexicano de Golf. Impulsado por un arranque de 29 golpes sin bogeys por la vuelta del 10, el jugador de 23 años hizo 33 por la vuelta del 1 para separarse en solitario.

“El putter se prendió hoy. Realmente fue un día muy bueno con el putter”, dijo el graduado de Gonzaga que está haciendo apenas la cuarta aparición de su carrera en PGA TOUR Latinoamérica, circuito que sanciona aquí el segundo torneo de su temporada 2018.

Walsh logró rebasar a su compatriota Michael McCabe, quien había hecho 63 golpes sin bogeys en horas de la mañana. De 34 años y originario de Moor Park, California, McCabe ingresó al field por la clasificación del lunes y es segundo en solitario.

A dos golpes del puntero, con 6-bajo par, hay un empate por el tercer lugar entre Chris Williams, Michael McGowan, Colin Featherstone yRyan Cole. Todos ellos son también estadounidenses.

El argentino Matías Simaski es el mejor del contingente latinoamericano tras una ronda de 65 golpes que lo ubica en un triple empate por el séptimo puesto. A su lado aparecen el británico Charlie Bull y el estadounidense Joel Thelen.

Completando el top-10 hay seis jugadores empatados en el décimo lugar con 66 golpes. Entre ellos sobresale Alfredo Ruiz, quien a esta altura del campeonato es el mejor de 29 jugadores mexicanos en el field.

En un día nublado y de buenas condiciones los scores bajos fueron la norma en el par-70 de 6,769 yardas del Club Campestre de Tijuana. Hoy hubo 70 jugadores que lograron scores bajo par y el score promedio fue de 69.75 golpes.

KAL|0_i2lfzpy7

Te puede interesar: Sufre Romo en Dominicana

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×