Poulter volvió a ganar en el PGA Tour

El triunfo la semana pasada en el Houston Open, hizo que Ian Poulter ascendiera al sitio 29 del ranking mundial

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_gm2jojlr
Stacy Revere/Getty Images
HUMBLE, TX - APRIL 01: Ian Poulter of England poses with the winner’s trophy after winning the Houston Open at the Golf Club of Houston on April 1, 2018 in Humble, Texas. (Photo by Stacy Revere/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de casi seis años, el inglés Ian Poulter volvió a saborear las mieles del triunfo en un torneo correspondiente al PGA Tour. El europeo, se llevó el título en desempate del Houston Open, por lo que ascendió del sitio 51 al 29 del Official World Golf Ranking.

La victoria en el torneo texano, su tercera en el circuito estadounidense, no sólo le dio a Poulter un cheque de un millón 260 mil dólares, sino la oportunidad de formar parte del exclusivo field del Masters Tournament, primer Major de la temporada a dar inicio el próximo jueves en el mítico campo del Augusta National en Georgia, Estados Unidos.

Por otra parte, el estadounidense Dustin Johnson, cumplió 59 semanas al frente del Ranking Mundial de Golf, mientras que el top ten de dicha clasificación, no sufrió cambio alguno con respecto a la semana pasada.

Para mayor información visita: http://www.owgr.com/ranking

KAL|0_alodo0uq

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×