Spieth lidera el Masters Tournament

Una primera ronda de 66 golpes, seis bajo par, le dio el liderato del primer Major del año al estadounidense Jordan Spieth

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_mza8x5q1

AUGUSTA, GEORGIA.- Con algunas sorpresas dio inicio la edición 82 del Masters Tournament, primer torneo Major de la temporada 2018 que tiene como escenario el legendario campo del Augusta National Golf Club y que este año reparte una bolsa de 11 millones de dólares.

Con una ronda de 66 golpes, el campeón de la competencia en 2015 Jordan Spieth, se colocó en lo más alto de la clasificación después de los primeros 18 hoyos. La ronda del texano incluyó birdies en los hoyos dos, tres, 13, 14, 15, 16 y 17, bogeys en el cinco, siete y 18, por un águila en el ocho.

Empatados en la segunda posición, con score de 68 impactos, menos cuatro, se colocaron los estadounidenses Matt Kuchar y Tony Finau, este último quien puso en predicamento su participación debido a una dislocación de tobillo sufrida ayer al momento de festejar un hole in one durante el tradicional concurso del par 3.

Por su parte, dos de los favoritos de la galería y ex campeones en Augusta, los también locales Phil Mickelson con 70, dos abajo y Tiger Woods con 73, uno arriba, se colocaron en los sitios 11 y 30 respectivamente.

A quien se le rompió el encanto en el primero de los cuatro “Grandes” del golf mundial, fue al español Sergio García. El campeón defensor de la competencia, pasó a la historia por firmar el peor score en un hoyo del Masters al registrar 13 golpes, en el hoyo 15, par cinco.

“Son cosas desafortunadas que ocurren”, dijo García, quien se ubicó en el penúltimo sitio con un marcador de 81 impactos, nueve arriba de par. “He hecho 13 sin fallar un golpe. Si la primera bola se sube, fácilmente hago cuatro, pero no lo ha hecho. Luego he dado buenos golpes y la bola no se quiso quedar. Ha sido desafortunado, pero es lo que ha ocurrido”.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×