Tiger participará en el US Open

El ex número uno del mundo, Tiger Woods formará parte del field del segundo Major de la temporada

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_rk56yynt
David Cannon/Getty Images
AUGUSTA, GA - APRIL 08: Tiger Woods of the United States and Joe LaCava on the fifth hole during the final round of the 2018 Masters Tournament at Augusta National Golf Club on April 8, 2018 in Augusta, Georgia. (Photo by David Cannon/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su discreta participación la semana pasada en el Masters Tournament en el Augusta National Golf Club en Georgia, donde finalizó empatado en el sitio 32, el estadounidense Tiger Woods ha sido confirmado el día de hoy para participar en el US Open.

La USGA (United States Golf Association por sus siglas en inglés), anunció que la próxima incursión de Woods en un torneo Major, será en la edición 118 del Abierto de los Estados Unidos a realizarse del 14 al 17 de junio en el Shinnecock Hills GC de Southampton, Nueva York, con una bolsa a repartir de 12 millones de dólares.

Woods, ganador de 14 torneos de los llamados grandes, entre ellos tres US Open, concluía este año con la exención de diez años que le daba el derecho a jugar este torneo por haber sido campeón en 2008 en Torrey Pines, California. De no ganar en 2018, el ex número uno del mundo esperará una invitación de la USGA para jugar el año entrante en Pebble Beach.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA
Te puede interesar: A refrendar el título

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×