Rubio sigue en buena racha

A una semana de conseguir su primer título profesional, Gonzalo Rubio asumió el liderato de la segunda etapa de la Gira de Golf Profesional

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_y4noppqr

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MEXICO.— El regiomontano Gonzalo Rubio, con 64 golpes, seis bajo par, en el campo del mexiquense Lomas Country Club, este jueves se colocó a la vanguardia entre los 30 protagonistas de la segunda etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte 2018-2019 (GGPB).

Rubio, de 24 años de edad, quien el domingo anterior consiguió la primera victoria en su trayectoria profesional a partir de 2017, sigue inspirado y decidido a ligar otra victoria, la cual le redituaría una ganancia de 182 mil pesos (la bolsa global es de un millón 700 mil pesos).

En esta primera de tres rondas, a sólo un golpe de distancia del líder se encuentra Óscar Fraustro, originario de la Ciudad de México y residente en Estados Unidos, quien tiene 12 años de experiencia y participaciones en giras como el PGA TOUR, Web.com Tour y el PGA TOUR Latinoamérica (dos victorias). Por su trayectoria es uno de los candidatos al título.

Empatados en la tercera posición están, con 66 golpes cada uno, Juan Miralrío y Gerardo Ruiz, el segundo de ellos ganador en marzo de este año de la Copa Vidanta que fue el último torneo de la gira profesional mexicana 2017-2018. Para el poblano fue su primer triunfo como profesional

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×