Equipo de Villarreal se lleva el Pro-Am

Armando Villarreal encabezó al equipo ganador del Pro-Am del Torneo de Golf Cámara Empresarial Mexicana Libanesa

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_ogpclz2w

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MEXICO.— Con el formato de Pro-Am y con registro de 17 bajo par, el profesional Armando Villarreal junto con los aficionados José Miguel, Jaime Ysita y José María Yazpik ganaron el 6to. Torneo de Golf Cámara Empresarial Mexicana Libanesa, competencia anual en el mexiquense Lomas Country Club que en esta ocasión se jugó alternamente con la ronda de apertura de la segunda etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte 2018-2019.

En total fueron 30 los equipos participantes, cada uno con un profesional de capitán y hasta tres aficionados, quienes además de disputarse los trofeos de los tres primeros lugares recibieron interesantes premios (productos o servicios) aportados por los casi 40 co-patrocinadores.

El torneo invariablemente se juega en memoria a José Miguel Nader, un sobresaliente empresario mexicano que en vida se apasionó del golf. Por primera vez en su historia la competencia se alternó con una etapa de la gira profesional mexicana y se proyecta que vuelva a celebrarse de igual forma en los años siguientes.

KAL|0_3xxv498l
KAL|0_b9ya3yez
KAL|0_g2jvp31j

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×