Regresan profesionales a San Miguel

Un total de 84 jugadores, entre ellos 17 extranjeros participarán en la tercera fecha de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_iurfjbht

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- De este jueves al domingo próximo habrá acción golfística internacional en el campo espectacular de Ventanas de San Miguel. En la III etapa de la Gira de Golf Banorte (GGPB) jugarán 84 golfistas, 17 de ellos provenientes de seis países además de 67 mexicanos, de los cuales cuatro son amateurs.

Aunque en el field están los mexicanos Andrés García (2017) y Gonzalo Rubio (2018) que ya saborearon las mieles del triunfo en la GGPB, sin embargo no lo hicieron en Ventanas San Miguel y por tanto quien gane la competencia lo hará por primera vez en el campo diseñado por el inglés Nick Faldo, campeón de seis ‘Majors’.

En el field están registrados siete estadounidenses, seis colombianos y uno de Argentina, Guatemala Italia y Panamá. Entre los mexicanos hay cinco de los 15 mejores ubicados en el ranking 2018-2019 de la GGPB.

DISEÑADOR LEYENDA:

El diseño del campo Ventanas de San Miguel fue obra del inglés Nick Faldo, uno de los más connotados golfistas de la historia de este deporte, quien ya retirado de los torneos aplicó la sapiencia adquirida en su trayectoria exitosa: en su palmarés destacan seis títulos ‘Majors’, tres del (British) The Open y tres Masters.
Te puede interesar: Tres mexicanos en Top 25

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×