Camilo Aguado se corona en San Miguel

Colombiano Aguado se apoderó de la tercera fecha de la Gira Profesional de Golf celebrada en San Miguel de Allende, Guanajuato

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_ah0p06xk

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.— En su séptimo torneo en la Gira de Golf Profesional Banorte, el colombiano Camilo Aguado concretó ayer en Ventanas de San Miguel su primera victoria en el circuito mexicano respaldado por Visite México y por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a través de su programa Academia CONADE.

En el historial de Aguado hay dos segundos lugares (Lomas Country Club en 2018 y El Campanario de Querétaro 2017), sin embargo aquí en San Miguel de Allende tuvo su mejor recorrido (199, 11 bajo par) y su premio de 265 mil pesos es el más alto en su carrera profesional, iniciada en 2017.

El segundo lugar de la competencia fue para Juan Diego Fernández, de la Ciudad de México, quien en la última ronda tuvo registro de 64 golpes, igual que el campeón Aguado.

El tijuanense Armando Favela, quien cumplió 32 años el lunes pasado y esperaba festejar este domingo con el título, en la final salió de co-líder empatado con Aguado y el estadounidense, Ben Geyer, pero sus 68 le alcanzaron sólo para el tercer lugar.
Te puede interesar: Triunfo nacional en el Web.com Tour

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×