Inauguran torneo Infantil-Juvenil

Dio inicio el LXVIII Campeonato Nacional Infantil – Juvenil, XXII Edición Internacional del CNIJ

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_irjiyr6g

PLAYA MUJERES, QUINTANA ROO.- Se inauguró el LXVIII Campeonato Nacional Infantil – Juvenil XXII Edición Internacional, torneo que marca el final de la temporada 2017-2018 de las actividades del Comité Nacional Infantil Juvenil (CNIJ) de la Federación Mexicana de Golf.

Dicho Torneo se llevará a cabo del 28 de abril al 1o de mayo teniendo como sede el Club de Golf Playa Mujeres y el Cancún Country Club “El Tinto”.

El torneo contará con la participación de más 200 participantes de toda la República Mexicana en las categorías de 7 y menores, 8-9, 10-11y 12-13, quienes jugarán en Playa Mujeres, y la categoría 14-18 que se jugará en El Tinto.

Durante la rueda de prensa se contó con la participación del Lic. Juan Carlos Martínez Murillo, Presidente de la Asociación de Golf del Sureste y de la Lic. Alicia Rios Calderón, Directora de Relaciones Públicas de SEDETUR, en representación de la Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo.

Además, estuvieron presentes el Presidente de la Federación, Lic. Jorge Robleda Moguel, el Presidente del CNIJ, Miguel Collado, el Lic. Omar Sosa Melgar, Gerente General de Playa Mujeres Golf Resort y el Lic. José de Jesus Morales, Director del Tinto Golf Club.

“Se llega el final de esta temporada del CNIJ y no podría estar más orgulloso del desempeño de nuestros niños y jóvenes. Es un orgullo el darse cuenta que México tiene tanto talento en desarrollo”, comentó Jorge Robleda.

Posterior al encuentro con medios, se realizó la inauguración oficial del torneo en una ceremonia donde la Lic. Mercedes Hernández Rojas, Coordinadora Administrativa del Gobierno del Estado, en representación del Gobernador de Quintana Roo, dio por inaugurado el torneo de manera oficial.

KAL|0_lgn5tmgs

Te puede interesar: Camilo Aguado se corona en San Miguel

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×