Woods jugará en Charlotte

El estadounidense Tiger Woods, así como los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz están en el field del Wells Fargo Championship a iniciar mañana

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_eey7n8us
Streeter Lecka/Getty Images
CHARLOTTE, NC - MAY 02: Tiger Woods watches on during the Pro-Am for the Wells Fargo Championship at Quail Hollow Club on May 2, 2018 in Charlotte, North Carolina. (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE.- En lo que será su séptimo torneo oficial de la temporada, el estadounidense Tiger Woods participará en el Wells Fargo Championship, fecha del PGA TOUR a dar inicio mañana en el Quail Hollow Club y donde estará en juego una bolsa de siete millones 700 mil dólares.

Woods quien cuenta con cuatro top 25 en lo que va de la actual campaña dentro de la mejor gira del orbe, entre ellos el segundo sitio del Valspar Championship en marzo pasado, regresa a Charlotte después de seis años. Cabe recordar que el ex número uno del mundo, fue campeón en 2007 superando en aquella ocasión por dos golpes a su compatriota Steve Stricker.

En el torneo, también estarán presentes los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz. Ambos exponentes nacionales, vienen de no pasar el corte en el Zurich Classic of New Orleans, justa donde hicieron mancuerna y la cual ganaron los estadounidenses Billy Horschel y Scott Piercy.
Te puede interesar: Radiografía del BMW Jamaica Classic 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×