Par de campo para Tiger en Charlotte

Tiger Woods está empatado en el sitio 34 del torneo del PGA TOUR donde también participan los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_ty7l6eq7

CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE.- Una primera ronda de altibajos, fue la que registró hoy el estadounidense Tiger Woods en el inicio del Wells Fargo Championship, torneo correspondiente al calendario regular del PGA TOUR que tiene como escenario el campo de Quail Hollow Club y que reparte una bolsa de siete millones 700 mil dólares.

Woods campeón de este torneo en 2007, firmó una tarjeta de 71 golpes, par de campo, producto de birdies en los hoyos siete, ocho y 15, por bogeys en el cuatro, diez y 16, actuación que le alcanzó para compartir la posición 34, a seis impactos de distancia del líder provisional el estadounidense John Peterson.

Con un marcador de 72 impactos, uno arriba de par, el tamaulipeco Abraham Ancer comparte el sitio 59, en tanto que el veracruzano Roberto Díaz con 75 strokes, cuatro más, se ubicó en el casillero 114. Ambos exponentes nacionales, vienen de fallar el corte en el Zurich Classic of New Orleans la semana pasada.

KAL|0_ty7l6eq7

Te puede interesar: Radiografía del BMW Jamaica Classic 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×