Etapa potosina

Se pone en marcha la cuarta fecha de la temporada 2018-19 de la Gira Profesional de Golf en el campo de La Loma en San Luis Potosí

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_288mqeyt

SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ.— Probada calidad internacional habrá en el field de la cuarta etapa de la Gira Profesional de Golf Banorte 2018-2019. Participarán de 21 profesionales prevenientes de seis países y 49 mexicanos, entre ellos José de Jesús “Camarón” Rodríguez (campeón la semana pasada en el Web.com Tour), además de cuatro sobresalientes aficionados de México.

En el torneo respaldado por www.visitemexico.com y por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a través de su programa Academia CONADE, estarán en acción el regiomontano Gonzalo Rubio y el colombiano Camilo Aguado, los campeones de la primera y tercera etapas de la actual temporada.

KAL|0_288mqeyt

Además del colombiano Aguado y el regiomontano Rubio, respectivamente, primero y segundo lugar del ranking 2018-2019, en el field están otros ocho de los mejor en dicha clasificación.

En el field hay jugadores de Estados Unidos (8), Colombia (7), Perú (3), Panamá (1), Guatemala (1) e Italia (1)

PRO-AM

El día de ayer, se jugó la convivencia deportiva del Pro-Am, en total 21 equipos integrados cada uno con un profesional de capitán y hasta tres aficionados, con trofeo para los tres primeros lugares y además hubo diversos e interesantes premios (productos o servicios) aportados por los diferentes co-patrocinadores.

KAL|0_wvm1hghb

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×