Rivalidad que no caduca

Tiger Woods, Phil Mickelson y Rickie Fowler conforman uno de los grupos más atractivos de las dos primeras rondas del THE PLAYERS Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_gdufan2z
Harry How/Getty Images
during the first round of the 112th U.S. Open at The Olympic Club on June 14, 2012 in San Francisco, California.

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del próximo jueves, se pone en marcha una edición más del THE PLAYERS Championship, torneo conocido como el quinto ‘Major’ a celebrarse en el TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, Florida, y donde estará en juego una bolsa de 11 millones de dólares.

Uno de los platillos principales que ofrecerá la competencia a los amantes del golf, será el grupo integrado por los estadounidenses Tiger Woods, Phil Mickelson y Rickie Fowler, quienes harán su aparición por el tee del hoyo uno del TPC Sawgrass a la 13:52 horas tiempo local.

Sin dudas los ojos de los que gustan de este deporte, estarán en lo que puedan hacerse Woods y Mickelson en una rivalidad que comenzó hace ya casi dos décadas. “Tiene tiempo que no salimos juntos a jugar, creo que desde 2014. Siempre es divertido jugar con Tiger, alguien que ha hecho mucho por el golf”, comentó Mickelson, triunfador de la edición 2018 del World Golf Championships-Mexico Championship y campeón del THE PLAYERS en 2007.

KAL|0_gdufan2z
Harry How/Getty Images
during the first round of the 112th U.S. Open at The Olympic Club on June 14, 2012 in San Francisco, California.

En sus fructíferas carreras, Woods ganador de 79 títulos del PGA TOUR y Mickelson, 43 veces campeón del circuito estadounidense y quien nunca pudo ser número uno del mundo por estar a la sombra del “Tigre Californiano”, han salido a jugar juntos un total de 35 ocasiones.

“Por supuesto que me gusta jugar junto a Phil, porque es algo que no sucede con mucha frecuencia. Es entretenido tenerlo a mi lado después de haber batallando en los mismos torneos durante los últimos 20 años”, dijo por su parte Woods, ganador del THE PLAYERS Championship en 2001 y 2013.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA
Por si te interesa: Top 20 para López

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×