Thomas, nuevo número uno del mundo

El subcampeón del World Golf Championships-Mexico Championship Justin Thomas, encabeza esta semana el Ranking Mundial

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_wonmj0vy
Rob Carr/Getty Images
AVONDALE, LA - APRIL 27: Justin Thomas plays his shot from the 15th tee during the second round of the Zurich Classic at TPC Louisiana on April 27, 2018 in Avondale, Louisiana. (Photo by Rob Carr/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de 64 semanas consecutivas encabezando el Official World Golf Ranking (OWGR), el día de ayer el estadounidense Dustin Johnson, tuvo que ceder el liderato del ranking mundial a su compatriota Justin Thomas, quien se convirtió en el cuarto jugador más joven en alcanzar el estatus de “mejor golfista del mundo”.

Thomas quien perdiera en un dramático desempate la pasada edición del World Golf Championships-Mexico Championship ante su compatriota Phil Mickelson, se unió a Tiger Woods, Jordan Spieth y Rory McIlroy como los jugadores de menor edad en liderar el OWGR desde que esta clasificación fue instaurada en 1986.

Johnson ex campeón del Mexico Championship, tenía que finalizar dentro del top 11 del THE PLAYERS Championship para seguir al frente del ranking, sin embargo, una ronda final de 72 golpes para un total de 278, diez menos, actuación que lo colocó empatado en el sitio 17 del denominado “quinto” Major.

Para mayor información visita: http://www.owgr.com/ranking

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

KAL|0_djgpmntr

Te puede interesar: Simpson se llevó el PLAYERS Championship

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×