Azteca Golf

Notas Anteriores

Nueva oportunidad

COMPARTE
Nueva oportunidad Nueva oportunidad

May 16, 2018 AztecaDeportes Azteca Golf

La ciudad de Dallas, Texas, albergará esta semana un torneo del PGA TOUR en el cual forman parte del field los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz

DALLAS, TEXAS.- Una nueva oportunidad para retomar su nivel se presenta esta semana para los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz, quienes participarán en la edición 50 del AT&T Byron Nelson a celebrarse en el Trinity Forest Golf Club y que repartirá una bolsa de siete millones 700 mil dólares.


Ancer quien hace un par de semanas dejara de ser el mejor mexicano en el ranking mundial, viene de no pasar el corte en el Zurich Classic of New Orleans y en el Wells Fargo Championship de Charlotte, Carolina del Norte, misma situación que experimentó el veracruzano Díaz, quien también se despidió temprano del Valero Texas Open.


El año pasado, el estadounidense Billy Horschel se proclamó campeón al vencer en desempate al australiano y ex número uno del mundo Jason Day. Por su triunfo, Horschel se hizo acreedor a un cheque del un millón 350 mil billetes verdes, en lo que fue su cuarta victoria en el circuito estadounidense.


CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes