Mañana inicia la Copa MexGolf

Se llevó a cabo la inauguración de la segunda edición de la Copa MexGolf que tendrá como escenario el Club de Golf La Hacienda

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_kx5xjmjd

ATIZAPÁN, ESTADO DE MÉXICO- El día de ayer, se realizó la inauguración oficial de la segunda edición de la Copa MexGolf en el Club de Golf La Hacienda. Con un hermoso escenario al aire libre, se dieron a conocer de manera oficial a los equipos rojo (campeón defensor) y verde.

Durante el evento, se contó con la participación del Mtro. Edgar Victoria Ramírez, Director Operativo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de México en representación del Gobernador del Estado, el Lic. Alfredo del Mazo Maza.

Con palabras del Ing. Alfredo Ortes Rodríguez, Presidente del Club de Golf La Hacienda, y del Dr. Arturo Villanueva, Vicepresidente de la Asociación de Golf del Valle de México, y el Presidente de la Federación Mexicana de Golf Jorge Robleda se inició la ceremonia, motivando a los jugadores a dar su mejor esfuerzo.

El torneo se jugará en formato stroke play y dará inicio el viernes 18, finalizando el domingo 20. Los equipos fueron seleccionados partiendo del ranking nacional infantil-juvenil y están conformados de la siguiente manera:

Equipo Verde:

Cory López

Vania Simont

Karla Vázquez

Isabella Camaal

Isabella Fierro

Romina Villanueva

Juan Pablo Zetina

José Dibildox

Juan Antonio Padilla

Gabriel Treviño

Alejandro Gutiérrez

Andrés Quintanilla

Equipo Rojo:

Alejandra Ferrer

María Fernanda Martínez

Valentina Origel

Ximena González

María José Martínez

Lissette Dávalos

Mauricio Figueroa

Federico Gutiérrez

Santiago de la Fuente

Alejandro Madariaga

Rodolfo Pérez

José Antonio Haces

Por si te interesa: Mexicanos entran en acción en Dominicana

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×