Toman ventaja los “rojos”

Con marcador de 6.5 a 5.5 la escuadra roja lidera la segunda edición de la Copa MexGolf torneo que se juega bajo el formato de la Ryder Cup

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_3sivms8g

ATIZAPÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Ligera ventaja…pero ventaja al fin. Después de la primera jornada, el Equipo Rojo capitaneado por Violeta Retamoza, aventaja por un punto al Equipo Verde de Alejandro Muñoz dentro de la segunda edición de la Copa MexGolf que tiene como escenario el Club de Golf La Hacienda.

Bajo un clima de casi 30 grados centígrados, se llevó a cabo el día inaugural de actividades del torneo que reúne en un solo escenario a gran parte de los mejores exponentes juveniles amateurs mexicanos, que por segundo año consecutivo se juntan para disputar una justa bajo el formato de la Ryder Cup.

“Estoy muy orgullosa de mi equipo, la verdad lucharon hasta el final, tuvimos algunos matches y hoyos complicados, pero al final sacaron adelante la estrategia que habíamos planeado, en general estoy muy contenta”, dijo la capitana de los “rojos” Violeta Retamoza, ex integrante del LPGA TOUR.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

Te puede interesar: ¡‘Pollo’ Briseño “lleva” a Pizarro a Europa!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×