Equipo Rojo campeón de la Copa MexGolf

Llegó a su fin la segunda edición de la Copa MexGolf en el Club de Golf La Hacienda

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_ez9broxh

ATIZAPÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Después de tres días de gran competencia, el Equipo Rojo se llevó la victoria con un total de 20.5 puntos, por 15.5 de la Escuadra Verde dentro de la segunda edición de la Copa MexGolf que tuvo como escenario el Club de Golf La Hacienda.

“Estamos muy contentos con el nivel de competencia de esta segunda edición. El formato de juego de este torneo permitió que nuestros jugadores entregaran el todo por su equipo y eso hizo un torneo muy emocionante”, comentó Fernando Lemmen-Meyer, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Golf y Presidente de la Asociación de Golf del Valle de México.

KAL|0_o8ueum75

Los equipos fueron seleccionados partiendo del ranking nacional infantil-juvenil y estuvieron conformados de la siguiente manera:

Equipo Verde:

Cory López, Vania Simont, Karla Vázquez, Isabella Camaal, Isabella Fierro, Romina Villanueva, Juan Pablo Zetina, José Dibildox, Juan Antonio Padilla, Gabriel Treviño, Alejandro Gutiérrez y Andrés Quintanilla.

KAL|0_8pkq2uqu

Equipo Rojo:

Alejandra Ferrer, María Fernanda Martínez, Valentina Origel, Ximena González, María José Martínez, Lissette Dávalos, Mauricio Figueroa, Federico Gutiérrez, Santiago de la Fuente, Alejandro Madariaga, Rodolfo Pérez y José Antonio Haces.

KAL|0_4ks4i3tg

Te puede interesar: Cuarto Sitio Para Ancer en Dallas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×