Todavía no estoy al 100%: Neymar

El astro de la Selección Brasileña dejó dudas sobre su estado a tan sólo tres semanas para la Copa del Mundo

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_xcdisoq6
Buda Mendes/Getty Images
TERESOPOLIS, BRAZIL - MAY 22: Neymar in action during a training session of the Brazilian national football team at the squad’s Granja Comary training complex on May 22, 2018 in Teresopolis, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

RIO DE JANEIRO.- Neymar continúa entrenando para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo y a tan sólo tres semanas del debut de Brasil, el futbolista reconoció que aún no está totalmente recuperado de la lesión en el pie que lo mantuvo alejado de las canchas casi dos meses.

“Aún no estoy al 100 por ciento. Eso se dará con el tiempo. Todavía me da cierto resquemor hacer algunos movimientos, pero igual faltan algunos días para el debut”, afirmó el astro brasileño previo al viaje de la verdeamarela a Londres, donde cerrará su preparación para Rusia.

“Físicamente, estoy bien. El pie está bien. Claro que me estoy adaptando en algunas cosas. Tengo algunas incomodidades, pero nada que sea grave. Jugar el Mundial es un sueño. Espero que no sea interrumpido una vez más”, reconoció en 10 del pentacampeón del mundo.

A pesar de estas declaraciones, se espera que Neymar pueda reaparecer en el amistoso de Brasil ante Croacia el próximo 3 de junio. “Neymar estuvo muy bien durante esta primera semana de entrenamiento. La expectativa es que ya esté disponible para el amistoso de esta semana”, comentó Rodrigo Lasmar, médico de la selección.
Te puede interesar: Messi asegura que no jugará en otro equipo de Europa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×