Suma de esfuerzos

Fueron reconocidos los primeros egresados del proyecto “Capacitación a Instructores de Golf”, una iniciativa de Lorena Ochoa

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_0ddsw3zi

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer en las instalaciones del Club Campestre de la Ciudad de México, fueron entregados los primeros nueve reconocimientos del proyecto “Capacitación a Instructores de Golf”, una iniciativa de la ex número uno del mundo Lorena Ochoa en conjunto con la Federación Mexicana de Golf (FMG) y la Profesionales de Golf Asociados de México (PGAM).

Ochoa y la entrenadora Shanti Granada, fueron las encargadas de capacitar a los nueve primeros egresados de este gran proyecto, mismo que continuará los próximos seis meses en clubes de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM) en lo que se conocerá como el primer nivel.

El año entrante en clubes por definir, se realizará el nivel dos. Una vez concluida dicha etapa, la Profesionales de Golf Asociados de México, otorgará una credencial de Profesionales de Clubes.

En el evento estuvieron presentes José Trauwitz, Presidente de la PGAM, Pablo Martínez Cummings, el Presidente de la FMG Jorge Robleda, Fernando Lemmen-Meyer, Presidente de la AGVM, Shanti Granada y la única latinoamericana integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial Lorena Ochoa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×