Colombiano Rivas ganó en Metepec

Jesús Antonio Rivas, se agenció el título en la VI etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte 2018-2019, en el mexiquense Club de Golf San Carlos

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_hyr8i2xo

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO.— Después de comenzar el torneo en la sexta posición, de avanzar al segundo sitio en la semifinal, el colombiano Jesús Antonio Rivas, de 46 años de edad, terminó con 196 golpes, 17 bajo par, para conquistar el título en la VI etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) 2018-2019, en el mexiquense Club de Golf San Carlos. El de Bogotá por primera vez gana en una competencia en suelo mexicano.

Luis Enrique Cruz, de Querétaro, en las dos primeras rondas estuvo en el lugar de honor, pero en la final se conformó con el segundo lugar, con 197 golpes. -16,en esta competencia respaldada principalmente por Visite México y por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

En la tercera posición, con 201 golpes, -12, acabó Camilo Aguado, colombiano residente en México, quien buscaba su segunda victoria en la GGPB, en abril pasado fue el campeón de la tercera etapa de la actual temporada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×