Azteca Golf

Notas Anteriores

Seguirán innovando en el golf del Valle de México

COMPARTE
Seguirán innovando en el golf del Valle de México

junio 26, 2018 Azteca Deportes Azteca Golf

Se llevó a cabo la primera Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM)

CIUDAD DE MÉXICO.- Las nuevas tecnologías para la difusión de las actividades golfísticas realizadas en la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM), fueron parte central en la innovación que el Ing. Fernando Lemmen-Meyer implementó y reforzó durante su gestión 2017- 2018, como Presidente de esta institución, según su informe durante la 1ra Asamblea Anual Ordinaria AGVM de la gestión 2017-2020 celebrada en el Club Campestre de la Ciudad de México.


Entre las acciones realizadas destacan el live scoring para los torneos de la zona, el cual pudieron disfrutar los golfistas y seguidores de este deporte, desde la comodidad de sus celulares y tabletas, así como desde las pantallas que se colocaron durante los eventos; además de la difusión en redes sociales y medios electrónicos.


Se impulsó a los infantiles-juveniles, al llevarlos a conocer a sus ídolos durante el WGC-Mexico Championship 2018; también, fueron apoyados con indumentaria para el Torneo Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa Reyes’; lo que marcó una diferencia en el desarrollo de estas nuevas generaciones.


Además, la agilidad de los torneos para una amena convivencia y camaradería entre los jugadores que asistieron al XXVIII Torneo Interclubes Senior y el LXX Torneo Interclubes Varonil, fue una de las labores más ovacionadas durante la Asamblea.


En resumen, el trabajo realizado por el Ing. Lemmen-Meyer y su Consejo Directivo fue en diversas áreas; como la reestructuración en los programas deportivos, desde infantiles hasta seniors; el apoyo a los jugadores para que pudieran competir en torneos nacionales e internacionales; así como la implementación de elementos tecnológicos para mejorar la comunicación hacia el medio golfístico, la prensa y el público en general.


El Consejo Directivo de la AGVM para la gestión 2018-2019 se integra de la siguiente manera: Presidente: Ing. Fernando Lemmen-Meyer S.


Vicepresidente: Dr. Luis Arturo Villanueva Santiago.


Vicepresidente: Lic. Alfredo Ruíz Orozco.


Tesorero: C.P. Wolfgang Scola Stockder.


Secretario: Lic. Raúl López Alvarado.


Consejeros: Lic. Luis Llorens Perea, C.P. Jorge León Rodal Flores, Ing. Felipe Maymón Capetillo, Lic.


Jorge Aguilera Venegas, Lic. David Rodolfo Rosales de la Vega, Lic. Francisco José Ysita del Hoyo,


Lic. José Manuel González Mendoza, Ing. Alejandro Calvo Pontón, Act. Raúl Tostado, Ing. Luis


Manuel Blanco Gutiérrez y el Sr. Antonio Rueda Sainz.


Comité de Honor y Justicia: Lic. Faustino Jaime Gutiérrez Argüelles, Ing. Felipe Bada y el Arq.


Ramón Pérez Pesqueira.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes