Azteca Golf

Notas Anteriores

Un encuentro de lujo

COMPARTE
Un encuentro de lujo

julio 06, 2018 Azteca Deportes Azteca Golf

Tiger Woods y Phil Mickelson podrían enfrentarse en un duelo frente a frente donde el premio serían 10 millones de dólares

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos de las máximas figuras del golf de nuestros días están negociando un plan “maquiavélico”. Se dio a conocer que los estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson, podrían disputar este año un match play a 18 hoyos con un premio para el ganador de diez millones de dólares.


Según el sitio Golf.com Mickelson, reciente campeón del World Golf Championships-Mexico Championship, había comentado que el duelo estaba programado para realizarse el pasado 3 de julio en algún campo de Las Vegas, Nevada, pero que por cuestiones de “televisión, marketing y finanzas” no se pudo llevar a cabo.


“Tanta expectación me ha hecho pensar en la idea de dejar de lado todo lo que supone un torneo y enfrentarnos cara a cara en un partido con mucho dinero en juego y que el ganador se lo lleve todo”, comentó Mickelson, quien desde hace casi ya 20 años protagoniza una gran rivalidad deportiva con Woods.


CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes