Definen en desempate Pro-Am en Torreón

Se jugó en el Campestre Torreón Club la convivencia deportiva del Pro-Am de la VII etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_5kis4o7o

TORREÓN, COAHUILA.— Con empate de 59 golpes, tres equipos terminaron en el lugar de honor de la convivencia deportiva del Pro-Am VII etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte, sin embargo quienes se agenciaron el crédito de campeones fueron el profesional regiomontano Alejandro Villasana y los aficionados Othón Zermeño, Ricardo Moreno y Gerardo Tueme Arellano.

El Pro-Am se jugó con 25 equipos, cada uno integrado por tres aficionados y un profesional, entre ellos el segundo lugar se lo adjudicaron el profesional de Aguascalientes Raúl Cortés, quien llevo de compañeros a los aficionados Alfredo Alba González, Juan Francisco Morales y Mauricio Mijares Aguilera.

Luego del triple desempate, el tercer lugar fue para el profesional de la Ciudad de México Juan Carlos Serrano y los amateurs José Luis Comparan, Ricardo Pamanes y Daniel Mora Gacia.

Además de los trofeos a los primeros lugares, también se entregaron los premios a los cinco mejores “o’yes” del recorrido de 18 hoyos y estos fueron para: Alberto Elizalde (1ro. con 1.90 metros), Alejandro Gómez (2do. con 3.05), Rafael Ayala (3ro. con 3.65), Julio López (4to. con 4.12) y Reda Safa (5to. 4.24)

KAL|0_5kis4o7o
KAL|0_62e72yth
KAL|0_h74uwwqv
KAL|0_5634tey5

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×