Líder queretano en Torreón

Santiago Quirarte asumió el lugar de honor en la ronda de apertura de la VII etapa de la Gira de Golf Profesional 2018-2019, con sede en el Campestre Torreón

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_cc2dsh6i

TORREÓN, COAHUILA. JULIO 20, 2018 2018-2019, con sede en el Campestre Torreón. Su registro de 63 golpes, 8 bajo el par 71, lo colocó como líder, aunque tiene a sólo uno de distancia a Cristian Romero, del Estado de México, y Pablo Rincón Gallardo, de la Ciudad de México.

Quirarte, quien en 2012 consiguió su primer victoria profesional, fue este viernes el más destacado entre 59 de los más sobresalientes miembros de la temporada 2018-2019 de la GGPB. Además participan 11 extranjeros de nueve países y siete sobresalientes amateurs mexicanos.

En la ronda Quirarte tuvo ocho aciertos de birdie y uno de águila, pero también dos errores de bogey, el segundo precisamente en el último hoyo del recorrido.

El venezolano Alfredo Adrián es de los 11 extranjeros en acción el mejor ubicado, en cuarto con 66 golpes y empatado con el hidrocálido Raúl Cortés. Ambos jugadores asiduos participantes en la GGPB, pero aún si la conquista de una victoria.

En esta VII etapa del circuito, avalado por los Profesionales de Golf Asociados de México y respaldo de www.visitemexico.com así como por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), hay siete aspirantes a convertirse en bicampeones en la historia de la GGPB y, después de los primeros 18 hoyos, el más cerca de conseguirlo es el peruano Joaquín Lolas (ganador de la IX etapa de 2017-2018, en el Culiacán Country Club), quien con 67 golpes (4 bajo par) comparte la sexta posición.

Otro de los aspirantes a bicampeón es el colombiano Camilo Aguado (ganador de la III etapa de la presente temporada, en Ventanas de San Miguel de Allende), quien además es el líder del Ranking actual. Este viernes con sus 70 golpes (1 bajo par) comparte la posición con otros siete jugadores, uno de ellos Nicholas Maruri de la Ciudad de México, quien busca su segundo título (en mayo pasado ganó en El Campanario de Querétaro) y además mejorar su actual cuarto lugar del Ranking.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×