Azteca Golf

Notas Anteriores

Revelan detalles del “Match del Siglo”

COMPARTE
Revelan detalles del “Match del Siglo”

agosto 03, 2018 Azteca Deportes Azteca Golf

Phil Mickelson reveló lo que podría ser la fecha y la sede para su enfrentamiento contra Tiger Woods

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque todavía no es oficial el duelo entre los estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson, podría darse el próximo mes de noviembre en Las Vegas, Nevada, según palabras del ganador del World Golf Championships-Mexico Championship 2018.


El jueves, después de finalizar la ronda inaugural del World Golf Championships-Bridgestone Invitational en Akron, Ohio, Mickelson dio a conocer detalles de lo que sería el “Match del Siglo”, entre dos leyendas del golf mundial, en donde el ganador de llevaría la bolsa total de diez millones de dólares.


“Próximamente daremos a conocer más detalles del evento. Por lo pronto sabemos que el match podría ser la semana posterior al día de acción de gracias, aún estamos trabajando en el formato”, aseguró Mickelson.


La fecha tentativa sería el 23 o 24 de noviembre en el Shadow Creek Golf Club de la ciudad del juego. Al respecto, el ex número uno del mundo Tiger Woods, no quiso dar comentarios y se limitó a decir: “No sé nada, aún no hay nada firmado, así que no puedo decir nada al respecto”.


CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes