Domina Thomas en Akron

El estadounidense Justin Thomas obtuvo ayer su primera victoria en un torneo correspondiente a los World Golf Championships

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_i8oxjymw

AKRON, OHIO.- Con autoridad. Una ventaja de cuatro impactos sobre su más cercano perseguidor, le dio ayer el título del World Golf Championships-Bridgestone Invitational al estadounidense Justin Thomas, quien llegó a nueve triunfos en el PGA TOUR, de los cuales tres los ha obtenido en la actual temporada.

Un acumulado de 265 golpes, 15 bajo par, le dio el triunfo al originario de Louisville, Kentucky, en el trazado del Firestone Country Club, emblemático campo que fue sede por última ocasión del WGC-Bridgestone Invitational, ya que el año que entra el evento se mudará a Memphis, Tennessee.

Hace cinco meses, Thomas no pudo ganar su primer evento de los WGC al perder en desempate ante Phil Mickelson en el World Golf Championships-Mexico Championship, sin embargo ayer, por fin pudo estrenarse en este tipo de competencias, las cuales albergan a los mejores golfistas del mundo.

La victoria de Thomas fue muy emotiva, ya que por primera ocasión, sus abuelos estuvieron presentes en un campo de golf para apoyarlo, situación por la cual la estrella del PGA TOUR, no pudo contener las lágrimas.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×