Azteca Golf

Notas Anteriores

Se adelanta Woodland en St. Louis

COMPARTE
Se adelanta Woodland en St. Louis

agosto 09, 2018 Azteca Deportes Azteca Golf

Una primera ronda de 64 golpes, seis bajo par, le dio al estadounidense Gary Woodland el liderato en el PGA Championship

ST. LOUIS, MISSOURI.- Dio inicio la edición 100 del PGA Championship y el estadounidense Gary Woodland, se colocó en lo más alto del tablero de posiciones del cuarto y último Major de la actual temporada que tiene verificativo en el Bellerive Country Club y que reparte una bolsa de diez millones y medio de dólares.


El originario de Topeka, Kansas y ganador de tres títulos en el circuito estadounidense, firmó una primera tarjeta de 64 impactos, seis bajo par, producto de birdies en el hoyo ocho, nueve, 11, 12, 14, 16 y 17 por únicamente un bogey en la bandera del uno.


En la segunda posición, se ubicó el californiano Rickie Fowler con score de 65 impactos, cinco por debajo del par. A manera de homenaje, Fowler salió con una playera amarilla en alusión al australiano Jarred Lyle fallecido el día de ayer debido al cáncer.


Por su parte, el chileno Joaquín Niemann es el mejor exponente latinoamericano al ocupar el sitio 16 con 68 golpes, dos menos, mientras que el ex número uno del mundo el local Tiger Woods está empatado en el casillero 48 con un primer recorrido de 70 strokes, par de campo.


CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes