DeChambeau ganó el THE NORTHERN TRUST

El venezolano Vegas clasificó al segundo evento de los playoffs con una sólida actuación en la última ronda

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_r0mw64jl

PARAMUS, NEW JERSEY - Bryson DeChambeau ha insistido durante los últimos días en que él era un “hombre en una misión” esta semana. Y se puede considerar que la misión está cumplida.

DeChambeau logró ayer una victoria por cuatro golpes en THE NORTHERN TRUST, la primera etapa de los playoffs de la FedExCup. El jugador de 24 años nunca se vio seriamente amenazado y llegó a tener una ventaja de seis golpes que finalmente le abrió camino hacia la tercera victoria de su carrera, y primera en los playoffs de la FedExCup.

“En este momento soy un hombre con dos misiones: una es la Ryder Cup y la otra la FedExCup”, dijo Dechambeau. “Estoy muy bien en este momento y solo tengo que seguir avanzando en la dirección correcta”.

La victoria le permite a DeChambeau subir ocho puestos en la clasificación de la FedExCup y ser el nuevo número uno. Tony Finau, que terminó segundo con 14-bajo par, también subió ocho puestos hasta el cuarto lugar. El australiano Cameron Smith y Billy Horschel terminaron empatados en tercer lugar con 13-bajo par, subiendo 27 y 37 puestos, respectivamente, para ubicarse entre los primeros 16.

DeChambeau es el líder de la clasificación de FedExCup , pero fue Ryan Palmer quien dio el mayor salto, subió 50 puestos hasta el puesto 50. Bronson Burgoon, que empató en el puesto 11, subió 38 puestos hasta el puesto 73, mientras que Cameron Smith saltó 37 puestos hasta el 16.

Todos ellos estarán en el Dell Technologies Championship de la próxima semana, donde sólo los 100 mejores jugadores tomarán parte. Quienes comenzaron fuera de los 100 y lograron ingresar fueron: Jhonattan Vegas (al 87 desde el 123), Nick Watney (al 67 desde el 102), Brian Stuard (al 99 desde el 118), Scott Stallings (al 94 desde el 107) y el neozelandés Danny Lee (al 98 desde el 103).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×