DeChambeau lo volvió a hacer

Por segunda semana consecutiva, Bryson DeChambeau volvió a alzar un trofeo del PGA TOUR, en esta ocasión el Dell Technologies Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_k7ts8834

BOSTON, MASSACHUSETTS.- “Back to back”. El día de hoy, el estadounidense Bryson Dechambeau dejó claro que es golfista que pasa por mejor momento dentro de panorama golfístico mundial. El originario de California, obtuvo su tercera victoria de la temporada y segunda de forma consecutiva.

El “Científico Loco”, como lo apodan por su amor a los números y a la física, vino de atrás para adjudicarse la edición 2018 del Dell Technologies Championship, segunda fecha de los torneos correspondientes a la FedExCup que tuvo como escenario el TPC Boston y donde estuvo en juego una bolsa de nueve millones de dólares.

DeChambeau quien saliera a la ronda final a un golpe de distancia del mexicano Abraham Ancer, firmó hoy una tarjeta de 67 golpes para un acumulado de 268, 16 bajo par, dos golpes de ventaja con respecto al segundo lugar el inglés Justin Rose, obteniendo su segunda victoria consecutiva tras ganar el THE NORTHERN TRUST la semana anterior.

Con esta victoria DeChambeau, se ubicó entre los diez primeros en el Ranking Mundial y también se convirtió en el cuarto jugador en ganar tres eventos esta temporada, los otros son: Justin Thomas, Dustin Johnson y Bubba Watson.

“La consistencia ha sido muy importante para mí", dijo DeChambeau. “Estuve tratando de conseguirla semana a semana y la semana pasada en el putting green encontré algo y eso me sirvió para salir adelante”.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×