Woods y Rose, co-líderes del TOUR Championship

Tiger Woods y Justin Rose encabezan el último torneo correspondiente a los playoffs de la FedExCup

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_7ozhjcmt
Sam Greenwood/Getty Images
ATLANTA, GA - SEPTEMBER 21: Tiger Woods of the United States reacts on the third tee during the second round of the TOUR Championship at East Lake Golf Club on September 21, 2018 in Atlanta, Georgia. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)

ATLANTA, GEORGIA - Justin Rose es el jugador número uno en el Ranking Mundial, es uno de los líderes del TOUR Championship y está cerca de ganar la FedExCup. Entonces, ¿por qué solo recibe tibios aplausos cuando sale del green 18?

Hay solo una razón: El que está peleando el campeonato con él y por quien el público desborda las cuerdas a pesar de las temperaturas de 30 grados que se sienten en East Lake Golf Club es Tiger Woods. Las ovaciones llegaron cuando Woods pegó su segundo golpe a 10 metros del hoyo en el par-5 del 18.

Y aunque no embocó el águila, como lo hizo en la primera ronda, los fanáticos no dejaron dudas a favor de quién estaban con su rugiente ovación luego del birdie que le permitió anotar un 68 y así empatar con Rose en 7-bajo par 133. El número uno del mundo no se ofendió en absoluto.

“Obviamente, la gente está emocionada por ver a Tiger jugar de nuevo”, dijo Rose. “Obviamente está jugando bien y se siente muy cómodo. Por lo tanto, es emocionante para la gente seguirlo en este momento y será divertido poder jugar con él ".

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×