Woods y Rose, los triunfadores en Atlanta

Emotivo final fue el que se registró en el TOUR Championship donde Tiger fue el ganador y Rose se llevó la #FedExCup

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_x5ybcpui

ATLANTA, GEORGIA - No había una cuerda en Atlanta capaz de contener a la multitud que desbordó el hoyo 18 cuando Tiger Woods caminó hacia el green. Los equipos de seguridad levantaron sus manos en señal de rendición mientras miles de personas, muchos de ellos niños, rodeaban el green del East Lake G.C. para obtener una visión más cercana de la historia.

Woods terminó su camino por el hoyo 72 con los labios temblando de emoción pero tuvo la calma suficiente para cerrar con un par. La gente mostró su alegría con un estruendoso festejo que le dio a Woods la oportunidad de levantar su putter en alto por segundos que parecieron una eternidad.

“Podía escucharlo, pero la verdad que no vi mucho ", dijo Woods. “Estaba mirando hacia adelante y pensé que la seguridad los detendría. Cuando llegué a la pelota, miré hacia atrás y creo que la mitad del fairway estaba cubierta ".

Fue una victoria trascendental para Woods, quien cerró con 71 para terminar con 269 (-11) y ganar por dos golpes. Fue su primer triunfo desde 2013 y el número 80 en su carrera. Además es la tercera vez que gana el TOUR Championship.


“Fue muy emotivo cuando Rory (McIlroy, su compañero de juego) estaba terminando”, dijo Woods. “Miré a mi alrededor y pensé que el torneo estaba terminado porque ya tenía mi pelota en el green. Ochenta es un gran número. Estuve con 79 durante unos cinco años y llegar a 80 es una gran sensación ".

Woods también hizo que el final de los playoffs de la FedExCup sea mucho más dramático. Comenzó la semana en el lugar 20 y necesitaba que se combinen siete resultados para ganar la FedExCup. Seis de esos escenarios estaban ocurriendo, pero Justin Rose, sólo necesitaba ubicarse entre los cinco primeros para ganar la FedExCup y logró hacer birdie en el 18 para llegar a un empate por el cuarto lugar y frustrar a Woods.

Rose comenzó el TOUR Championship en el segundo lugar de la clasificación de la FedExCup. A pesar de disparar 1-sobre par 73 en el último día y caer a un empate por el cuarto puesto, el inglés estaba satisfecho con su perseverancia.

“Creo que esto significa mucho”, dijo Rose, quien se mantiene en lo más alto del Ranking Mundial. “Esto es una temporada larga. Todos pueden tener una semana buena. Esto representa la consistencia que he tenido a lo largo del año, la cantidad de top diez que tuve y la capacidad que tuve para mantener ese nivel en los playoffs ".

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×