Más confirmados a Mayakoba

Seis jugadores top, se sumaron a la lista de participantes confirmados los cuales en conjunto suman 22 triunfos en el PGA TOUR

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_v78au65e
Cliff Hawkins/Getty Images
PLAYA DEL CARMEN, MEXICO - NOVEMBER 10: Zach Johnson of the United States plays his shot from the sixth tee during the second round of the OHL Classic at Mayakoba on November 10, 2017 in Playa del Carmen, Mexico. (Photo by Cliff Hawkins/Getty Images)

PLAYA DEL CARMEN, MEXICO — Los oficiales del torneo anunciaron a más jugadores confirmados para disputar el Mayakoba Golf Classic 2018, incluyendo a varios profesionales dentro del Top 50 del mundo, así como algunos que participaron en el TOUR Championship.

Entre ellos: los estadounidenses Kevin Kisner, Zach Johnson (foto), Gary Woodland, Aaron Wise y Brian Harman, y el coreano Si Woo Kim, que participarán en el Campo de Golf El Camaleón, en la semana del 5 al 11 de noviembre próximo.

Kisner, quien terminó con cuatro Top 10 en la última campaña en el PGA TOUR, en el que se incluye el empate por la segunda posición en The Open Championship del presente año, así como el subcampeonato del WGC Dell Tecnologies Match Play, encabeza este grupo con la posición No. 28 en el mundo.

Clasificado No. 52 en el mundo y participante como capitán asistente del equipo de Estados Unidos en la Ryder Cup, Zach Johnson lidera a este grupo de siete jugadores al contar con 12 victorias del PGA TOUR en su carrera, incluyendo dos Majors.

Woodland está colocado como No. 39 del mundo, mientras que Wise en el 50; ambos compitieron en la final del TOUR Championship, y terminaron en las posiciones 11 y 15, respectivamente. Ambos obtuvieron títulos durante la temporada 2017-2018. El primero durante el torneo Waste Management Phoenix Open; mientras que el segundo lo logro en el AT&T Byron Nelson.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×