Azteca Golf

Notas Anteriores

Más confirmados a Mayakoba

COMPARTE
Más confirmados a Mayakoba

octubre 05, 2018 Azteca Deportes Azteca Golf

Seis jugadores top, se sumaron a la lista de participantes confirmados los cuales en conjunto suman 22 triunfos en el PGA TOUR

PLAYA DEL CARMEN, MEXICO — Los oficiales del torneo anunciaron a más jugadores confirmados para disputar el Mayakoba Golf Classic 2018, incluyendo a varios profesionales dentro del Top 50 del mundo, así como algunos que participaron en el TOUR Championship.


Entre ellos: los estadounidenses Kevin Kisner, Zach Johnson (foto), Gary Woodland, Aaron Wise y Brian Harman, y el coreano Si Woo Kim, que participarán en el Campo de Golf El Camaleón, en la semana del 5 al 11 de noviembre próximo.


Kisner, quien terminó con cuatro Top 10 en la última campaña en el PGA TOUR, en el que se incluye el empate por la segunda posición en The Open Championship del presente año, así como el subcampeonato del WGC Dell Tecnologies Match Play, encabeza este grupo con la posición No. 28 en el mundo.


Clasificado No. 52 en el mundo y participante como capitán asistente del equipo de Estados Unidos en la Ryder Cup, Zach Johnson lidera a este grupo de siete jugadores al contar con 12 victorias del PGA TOUR en su carrera, incluyendo dos Majors.


Woodland está colocado como No. 39 del mundo, mientras que Wise en el 50; ambos compitieron en la final del TOUR Championship, y terminaron en las posiciones 11 y 15, respectivamente. Ambos obtuvieron títulos durante la temporada 2017-2018. El primero durante el torneo Waste Management Phoenix Open; mientras que el segundo lo logro en el AT&T Byron Nelson.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes