Presentan Nacional Interclubes

Un total de 16 clubes de la República Mexicana se disputarán la semana entrante en Monterrey, Nuevo León, la Copa Challenge

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_vcjxgo1r

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa, fue presentada la edición 63 del Campeonato Nacional Interclubes BBVA Bancomer, torneo que contará con la participación de 16 clubes y que se llevará a cabo del 18 al 21 de este mes en las instalaciones del Club Campestre Monterrey.

“Es un torneo algo diferente a los que organiza la Federación; es una justa por equipos donde los clubes hacen sus selectivos y escogen a sus mejores jugadores de sus categorías más altas”, dijo el Ing. Fernando Lemmen-Meyer, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

El equipo campeón defensor de la competencia, es el club regiomontano de Valle Alto por lo que será uno de los rivales a vencer. “Aunque es muy difícil pronosticar a un equipo favorito, es un hecho que los locales como Valle Alto y los representantes del club sede tendrán alguna ventaja”, agregó el directivo.

Además de Lemmen-Meyer, en el evento estuvieron presentes: Jesús Topete Enríquez, Presidente del Comité de Torneos Nacionales e Internacionales de la FMG; Mauricio Pallares Coello, Director de Marketing Corporativo de BBVA Bancomer y Federico Valdez Adame, Director de la FMG.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×