Monterrey, sede de la Gira Profesional

Esta semana Las Misiones Club Campestre, será la sede de la novena fecha de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB)

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_1kospgsm

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Las Misiones Club Campestre, será el campo encargado de albergar la novena fecha de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) “Copa Milenio Televisión 10 Años”, evento auspiciado por visitmexico.com la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), así como por AEROMÉXICO.

Un total de 68 jugadores participarán en la justa que repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos. El field lo encabeza el estadounidense Ken Duke, integrante del PGA TOUR ganador del Travelers Championship en 2013 y quien prepara su ingreso al PGA TOUR Champions.

Entre los representantes nacionales presentes en la sultana del norte destaca la presencia de Sebastián Vázquez, triunfador de la edición 58 del Abierto Mexicano de Golf en 2016, así como Armando Favela y Rodolfo Cazaubón, ex integrantes del Web.com Tour y Óscar Serna miembro del European Tour.

Labor altruista

Las actividades de esta novena etapa de la GGPB iniciaron ayer, cuando un grupo de golfistas y directivos del único circuito profesional en nuestro país acudió a la Clínica de Prevención y Detección Oportuna del Instituto Nacional Contra el Cáncer Monterrey (INCAN) donde llevaron regalos a niños y apoyaron a un paciente con un tratamiento de quimioterapia.

Pro-Am

El día de hoy, se llevó a cabo el tradicional Pro-Am, donde el triunfo correspondió con marcador de 58 golpes, al grupo integrado por los amateurs Miguel Rábago, los hermanos Guillermo y Eduardo Chow, todos ellos encabezados por el profesional Fernando Cruz Valle.

Con idéntico score de 61 impactos, pero por diferencia de handicap, el segundo sitio fue para el equipo del profesional Alejandro Villasana y los aficionados Guillermo, Marina, Maribel y Rafael Villasana, mientras que la tercera plaza fue para los amateurs Eugenio de Silva, Rodrigo de León, Alejandro Garza y el profesional Joel Thelen.

Mañana a las 8:20 horas, se pone en marcha la competencia. Por el tee del hoyo uno saldrán: Armando Villarreal, Efrén Serna y Fernando Cruz Valle, mientras que por el hoyo diez, harán lo propio Roberto Rodríguez Cacho, David Vanegas y Luis Lozano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×