García destaca entre los recién clasificados al WGC-Mexico Championship

Sergio García se suma a un grupo de jugadores ya clasificados como Tiger Woods, Phil Mickelson, Dustin Johnson y muchos más

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_7zwcra27
Luke Walker/Getty Images
HONG KONG, HONG KONG - NOVEMBER 25: Sergio Garcia of Spain plays his 2nd shot on the 3rd hole during day four of the Honma Hong Kong Open at The Hong Kong Golf Club on November 25, 2018 in Hong Kong, Hong Kong. (Photo by Luke Walker/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.– Una vez finalizada la Carrera a Dubái (Race to Dubai) de la temporada del European Tour, los 20 jugadores mejor posicionados en el Orden del Mérito se han clasificado oficialmente para el World Golf Championships-Mexico Championship 2019, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero de 2019 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México. Entre los más recientes clasificados se encuentra el 10 veces ganador en el PGA TOUR y campeón del Masters en 2017, Sergio García.

A continuación, se presenta la lista de los jugadores que no habían logrado su clasificación y que terminaron dentro del top 20 del Orden del Mérito final del Tour Europeo:

Jugador

Kiradech Aphibarnrat (Tailandia)
Lucas Bjerregaard (Dinamarca)

Alexander Bjork (Suecia)
Sergio García (España)
Li Haotong (China)
Tyrrell Hatton (Inglaterra)

Russell Knox (Escocia)
Alex Noren (Suecia)
Thorbjorn Olesen (Dinamarca)
Eddie Pepperell (Inglaterra)

Matt Wallace (Inglaterra)
Lee Westwood (Inglaterra)
Danny Willett (Inglaterra)


Sergio García ha participado en las dos ediciones anteriores del WGC-Mexico Championship, donde terminó E12 y E7 en 2017 y 2018, respectivamente. En la edición 2018, estuvo empatado en segundo lugar después de 36 hoyos y cerró con rondas de 69-70.

El español de 38 años tiene 10 victorias en su carrera en el PGA TOUR y su victoria más reciente fue su primer major en el Masters de 2017, donde derrotó a Justin Rose en un desempate a muerte súbita.

Los World Golf Championships atraen los mejores fields del año, con 40-50 de los 50 mejores jugadores en el Ranking Oficial Mundial de Golf participando en los cuatro eventos anuales. El pasado septiembre, los 30 mejores jugadores en la clasificación de la FedExCup, entre los cuales destacan Tiger Woods, Justin Rose y los campeones del WGC-Mexico Championship 2017 y 2018, Dustin Johnson y Phil Mickelson, aseguraron su lugar para la edición 2019, en donde los aficionados podrán volver a vivir de cerca uno de los torneos más importantes del PGA TOUR, así como descubrir la experiencia de uno de los mejores eventos sociales y gastronómicos de México.

El WGC-Mexico Championship será uno de los cuatro eventos World Golf Championships del calendario 2018-19 del PGA TOUR que son sancionados y organizados por la Federación Internacional de PGA Tours. Los otros World Golf Championships son el Dell Technologies Match Play (Austin, Texas), el FedEx St. Jude Invitational (Memphis, Tennessee) y el HSBC Champions (Shanghái, China). Los World Golf Championships han generado colectivamente más de $60 millones de dólares para organizaciones benéficas desde 1999.

En lo que será su tercera edición, el WGC-Mexico Championship sigue cambiando la historia del golf en México y confirma a nuestro país como una de las mejores sedes para realizar eventos de talla internacional.

Para más información acerca del World Golf Championships-Mexico Championship por favor visita wgcmexico.com.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×