“Latinos” siguen al frente en Cozumel

El representativo del PGA TOUR Latinoamérica continúo al frente de la Copa Go Vacaciones Cozumel

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_8wmh2y83
Enrique Berardi/US PGA TOUR
COZUMEL, MEX - DECEMBER 14: during day two of the PGA TOUR Latinoamerica Go Vacaciones Cozumel Cup presentado por ASSIST CARD at Cozumel Country Club on December 14, 2018 in Cozumel, Mexico. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

COZUMEL, QUINTANA ROO – Por segundo día consecutivo el equipo del PGA TOUR Latinoamérica ganó tres de los cinco matches programados, esta vez en el formato de foursomes (golpes alternos), para extender a dos puntos su ventaja en la Copa Go Vacaciones Cozumel presentada por ASSIST CARD. El PGA TOUR Latinoamérica supera al Mackenzie Tour – PGA TOUR Canada por marcador de 6 puntos a 4 a esta altura del evento que concluirá con diez partidos individuales mañana sábado en el Cozumel Country Club.

El PGA TOUR Latinoamérica inició la jornada con la solidez de una victoria de 4 y 3 de los colombianos Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo. Ellos superaron a Ian Holt y Ben Griffin. Rozo y Echavarría alternaron golpes para hacer un águila, ocho birdies y dos bogeys en los quince hoyos que requirió su match.

“Hoy jugamos un golf increíble, en un golpe y golpe. Fue como si hubiésemos estado jugando la modalidad de mejor bola. Creo que hicimos ocho birdies y un águila que es muy sólido en esta modalidad en condiciones ventosas”, dijo Echavarría, quien fue segundo en la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica esta temporada.

La ventaja de dos puntos le da un leve respiro al equipo PGA TOUR Latinoamérica, pero con diez matches individuales por jugar el capitán Harry Higgs tiene claro que todo dependerá de lo que se haga mañana. “Preferimos tener una ventaja de dos puntos a tener un déficit de dos puntos de seguro. Mañana hay que salir a hacer lo mismo, tratar de levantarnos y ganar la sesión. Esperamos que sea un buen día para recuperar esa copa”.
Te puede interesar: Favela aventaja por tres golpes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×