McIlroy se adelanta en el WGC-Mexico Championship

Finalizó la primera ronda en el Club de Golf Chapultepec y el originario de Irlanda del Norte Rory McIlroy se ubicó en la primera posición.

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_0r1cmjyw
David Cannon/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 21: Rory McIlroy of Northern Ireland plays a shot on the ninth hole during the first round of World Golf Championships-Mexico Championship at Club de Golf Chapultepec on February 21, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by David Cannon/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó a su fin la primera jornada de actividades del World Golf Championships-Mexico Championship en la cual el nombre del norirlandés Rory McIlroy se colocó en lo más alto del tablero de posiciones del torneo que se desarrolla en el Club de Golf Chapultepec.

El originario de Holywood, Irlanda del Norte, firmó hoy una tarjeta de 63 golpes, ocho bajo par, que le dio el liderato provisional de la justa que reparte una bolsa de diez millones 250 mil dólares.

“Me sentí bastante libre de estrés. No diría que fue fácil. Pegué muchos buenos tiros, sin embargo, dejé escapar varias oportunidades de birdie. Fue muy importante que pude controlar mi distancia y las trayectorias. Traigo muy buena actitud y lo más importante es que no me estoy presionando”, agregó el jugador de 29 años de edad.

Por su parte el estadounidense Dustin Johnson, ganador de este torneo en 2017 se colocó en la segunda posición a un impacto de distancia de McIlroy. “Cada vez que no tiras bogeys en un buen día. Jugué bien y me di muchas oportunidades a pesar que fallé algunos putts cortos”, comentó el ex número uno del mundo.

FOTO: GETTY

KAL|1_jh4s3931

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×