WGC-Mexico Championship: Segundo día

El norirlandés Rory McIIlroy sale como líder único a la segunda jornada de actividades del World Golf Champio.nships-Mexico Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_160eye0y

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy, se pone en marcha la segunda ronda de la edición 2019 del World Golf Championships-Mexico Championship en el Club de Golf Chapultepec, donde se encuentran participando 72 de los mejores golfistas del mundo y en el cual está en juego una bolsa de diez millones 250 mil dólares.

Al término de los primeros 18 hoyos, el originario de Irlanda del Norte Rory McIlroy, firmó una tarjeta de 63 impactos, ocho bajo par, actuación que le permitió colocarse en lo más alto del tablero de posiciones de la justa nacional con apenas un impacto de ventaja sobre el estadounidense Dustin Johnson campeón en México en 2017.

“Siento que la clave será la paciencia. Es un campo complicado y hay que aprovechar al máximo las oportunidades de birdie”, dijo el europeo, quien hoy saldrá en punto de las 12:51 horas por el tee del hoyo uno en compañía de los estadounidenses Brooks Koepka y Bubba Watson.

Por su parte el californiano Tiger Woods y Abraham Ancer, ambos empatados en la posición 25, saldrán a disputar la segunda ronda a las 11:51 horas por el tee del hoyo y lo harán acompañados por el originario del país de las barras y las estrellas Bryson DeChambeau.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×