Joel Embiid guía a los Sixers

Philadelphia derrotó a los Boston Celtics

Azteca Deportes
KAL|0_pyrxcqm8

Boston, Massachusetts.- ¡Tremendo! El camerunés Joel Embiid sigue en gran momento y se lució en la victoria de 89-80 que los Philadelphia Sixers le propinaron a los Boston Celtics al meter 26 puntos, ganar 16 rebotes y asistir en seis ocasiones.

El africano sigue siendo la diferencia cada vez que está en la duela, como esta noche por 34:56 minutos, en los que tuvo 52.6 por ciento en efectividad en tiros de campo y con un aureola de líder.

Durante esta segunda victoria seguida de Sixer, el croata Dario Seric colaboró con 16-6-2 y Timothy John McConnell 15-2-2.

Después de siete victorias seguidas, racha que se vio cortada tras caer ante Pelicans de Nueva Orleans por 116-113 el pasado martes, ahora Boston sumó el segundo revés, en un juego de bajos puntajes individuales, siendo los máximos canasteros Marcus Morris y el dominicano Al Horford con 14.

Pese a esto, Celtics sigue en la cima de la clasificación de la Conferencia Este de la NBA con 34 ganados y 12 perdidos, y Sixers es noveno en la misma lista con 21-20.

KAL|0_snnxe0pc

Te puede interesar: Isaiah Thomas encabeza victoria de Cleveland

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×