¡Un triple doble más para LeBron!

LeBron James registró su décimo sexto triple doble de la temporada ante los Bucks

Azteca Deportes
KAL|0_ajabu2ci

Cleveland, Estados Unidos.- ¡Imparable! LeBron James está teniendo un gran cierre de temporada y registró su décimo sexto triple doble de la temporada en la NBA en la victoria de 124-117 de los Cleveland Cavaliers ante Milwaukee Bucks.

“The King” James encajó 40 puntos, ganó 12 rebotes y dio 10 asistencias para registrar el triple doble 71 de su carrera, el quinto con 40 unidades y el segundo con la misma cifra sobre Milwaukee.

Kevin Love, quien sufrió una fractura en la mano izquierda y estuvo seis semanas ausente de las duelas, reapareció con 18-7-4, además de cuatro triples, en tanto Jordan Clarkson marcó 17-2-1 y tres tripletes, misma cifra para Kyle Korver, en los 15 que sumó Cavs.

Por Bucks estuvo muy activo el griego Giannis Antetokounmpo con 37 unidades, escoltado de Kris Middleton con 30 y Eric Bledsoe con 13.

Cleveland sigue tercero en la Conferencia Este con 41 victorias y 29 derrotas y está por oficializar su ingreso a los playoffs de la NBA, y Milwaukee se mantiene séptimo en la lista con 37-33 y con riesgo de salir de los ocho que van a la gran fiesta.

Te puede interesar: Tyronn Lue deja a Cavs por problemas de salud

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×