¡Peligra Curry para playoffs!

Lesión en la rodilla marginará a Stephen Curry de la primera ronda de playoffs

Azteca Deportes
KAL|0_bhh95u27

Oakland, California.- La lesión de Stephen Curry en la rodilla, lo marginará de la primera ronda de los playoffs, según mencionó Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors.


Casualmente, las estrellas de lo actuales campeones arrastran lesiones que podrían mermar su intención de repetir el título de la NBA.

Klay Thompson (muñeca), Draymond Green (recarga muscular), Kevin Durant (Costillas) y ahora Curry (rodilla) no están listos para refrendar su campeonato, al menos en cuestión física.

Precisamente ayer, Warriors perdió contra el Utah Jazz, su posible rival en la primera ronda de playoffs, un equipo que ha resurgido, gracias a la adición del español, Ricky Rubio y el novato sensación, Donovan Mitchell.

“Lo bueno es que hemos pasado por esto”, dijo Kerr. “Lo hemos pasado el año pasado con KD ... No fue exactamente la misma línea de tiempo, pero fue una lesión similar y circunstancias similares en las que tuvimos que jugar sin uno de nuestros mejores jugadores. Y sentimos el temor apropiado y lo subió y lo puso en marcha y luego cuando KD regresó, MVP de las Finales después de perderse seis semanas. Por lo tanto, hay muchas similitudes aquí y creo que deberíamos sentirnos bien con nuestra capacidad para jugar con esto ".

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×