Triple doble de Westbrook y Thunder a Playoffs

Russell Westbrool tuvo una noche de ensueño y la quinteta de Oklahoma a la gran fiesta

Azteca Deportes
KAL|0_526j73jp

Miami, Florida.- ¡Rayos y centellas! El base Russel Westbrook tuvo otra noche de ensueño al apuntarse un triple doble de 23 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias en la victoria del Oklahoma City Tunder por 115-93 ante el Miami Heat para así clasificarse a los Playoffs de la NBA.

Westbrook estuvo bajo en porcentaje de efectividad en tiros de campo, con 38.1, pero le puso énfasis en los rebotes y asistencias para aumentar su cociente al concluir la campaña regular y llegar al triple doble en porcentaje, como lo hizo con solvencia el año pasado.

Westbrook, el MVP de la campaña pasada, llegó esta noche a 25 triple dobles en la actual temporada y a un total de 103 de por vida y se puso a tres para igualar al tercer puesto en toda la historia, Jason Kidd.

En la victoria de esta noche, Paul George puso 27 puntos en la canasta y fue todo un espectáculo en tiros de tres, al meter cinco, en 13 intentos.

Oklahoma City pasó del séptimo al quinto puesto en la Conferencia Oeste con 47 triunfos y 34 derrotas, para comprar su boleto a los playoffs, en tanto Miami ya tiene su lugar apartado por la Este, donde es séptimo con 43-38.

KAL|0_526j73jp

Te puede interesar: ¡Los ‘Cavs’ llegan a 50 victorias previo a Playoffs!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×