LeBron no pudo con Pacers en Indiana

Cleveland desperdicia ventaja de 17 puntos y cae 90-92 con Indiana en el Juego 3 de la serie

Azteca Deportes
KAL|0_v6f99p3n

Indiana.- Bojan Bogdanovic sepultó a LeBron y a los Cleveland Cavaliers en el Juego 3, Indiana Pacers venció 92-90 a Cavs, remontando una desventaja de 17 puntos para volver a tomar el liderato de la serie.

El croata anotó 30 puntos, 18 de ellos en la segunda mitad, levantando a su equipo moralmente, pues no podían detener a James en la pintura. Bogdanovic encestó siete disparos desde la línea de tres puntos.

El guardia, Víctor Oladipo volvió a demostrar su nivel de juego al llenar la línea estadística con 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias y 3 robos, siendo el artífice de la remontada en zona defensiva.

James jugó casi todo el partido y no tuvo la precisión del Juego 2; el ‘Rey’ se fue con 28 unidades, 12 rebotes y 8 asistencias. El jugador que estuvo errático fue Kyle Korver, que en 19 minutos en cancha no logró meter una sola canasta.

Cleveland modificó su alineación titular, sacando a Jeff Green y dándole la oportunidad a JR Smith, que tuvo en sus manos el enceste ganador, pero su disparo fue muy desviado del aro, para así decretar la segunda victoria de Pacers.
Te puede interesar: ¡Con paso de campeón!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×