¡Wall y Beal despiertan ante Raptors!

Con 52 puntos entre Bradley Beal y John Wall, Wizards se mete a la pelea ante Toronto en los playoffs de la NBA

Azteca Deportes
KAL|0_spe9gjew

Washington.- ¡Despertó Wizards!

Bradley Beal y John Wall se combinaron para 52 puntos y Washington consiguió su primera victoria en la serie ante Toronto, metiéndose de lleno a la pelea por un lugar en las semifinales de la Conferencia Este.

En su regreso a casa, los Wizards aprovecharon su condición de local para colocarse 30-29 en el primer periodo y con una gran defensiva lograron que Toronto cometiera 19 pérdidas de balón, que resultaron en 28 puntos para Washington.

Beal anotó 12 puntos en el primer cuarto, después de que llegó al partido promediando apenas 14 puntos en los playoffs, muy por debajo de los 22.6 que promedió durante la temporada regular en la NBA.

DeMar DeRozan lideró el ataque de Toronto con 23 puntos al encestar 10 de 22 tiros de campo, un partido después de haber terminado con 37 unidades, mientras que Kyle Lowry contribuyó con 19 tantos y ocho asistencias.

Washington llegó a tener una ventaja de hasta 22 puntos, con marcador de 98-76, cerca del final del tercer cuarto, un periodo que culminó 101-82

Te puede interesar: LeBron no puede con Indiana

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×